El I.Pro.S.S reunirá mañana a sus delegados y auditores médicos


El I.Pro.S.S realizará mañana una jornada de capacitación de delegados y auditores médicos. El encuentro, que reúne a los representantes de toda la provincia, se extenderá a lo largo del día en el Salón Eventos de la ciudad de Viedma. El presidente de la obra social, Claudio Di Tella, encabezará la jornada.

El objetivo principal del encuentro es comunicar lo cambios organizacionales llevados a cabo en la actual gestión, haciendo hincapié en los roles y funciones estratégicos que ocupan los delegados y auditores médicos dentro del Instituto. Remarcando, además, la importancia de una efectiva gestión descentralizada para la correcta atención de los afiliados. Así, las temáticas girarán en torno a las resoluciones y normativas vigentes en relación a aspectos técnicos-sanitarios, como a lo administrativo, referente a rendición de fondos de las delegaciones.

Los convenios prestacionales del Instituto y la implementación de un nomenclador único que establece la unificación de criterios de cobertura. Los nuevos circuitos de liquidación de reintegros y la implementación de sistemas informáticos que permitan optimizar la comunicación interna del Instituto. Se prevee continuar realizando jornadas similares fortaleciendo la comunicación entre la sede central y las delegaciones.