Noticias

el-ipross-mejora-la-accesibilidad-al-sistema-de-salud-en-regina-y-huergo

El IPROSS mejora la accesibilidad al sistema de salud en Regina y Huergo


Continuando con la modernización informática de la Obra Social y en pos de facilitar el acceso de los afiliados al sistema de salud, a partir del lunes próximo, 23 de julio, en las localidades de Villa Regina e Ingeniero Huergo los afiliados ya no tendrán que presentar bono de consulta para su atención médica.

 

El registro de la atención en consultorio y/o guardia se realizará on line, transaccionada directamente entre el IPROSS y el prestador, y el coseguro de la misma será descontado del recibo de haberes del afiliado, a fin de mes por vía electrónica.

 

Para su atención el afiliado deberá presentar el carnet de la Obra Social y el DNI y firmará un bono de constancia que emite el sistema.

 

En los casos en que el afiliado tuviera en su poder bonos de consulta previamente adquiridos, los mismos podrán ser utilizados únicamente dentro del próximo mes, hasta el 23 de agosto, y continuarán sirviendo para la atención en otras localidades.

 

Esta experiencia piloto, que en principio se realizará en estas dos únicas localidades, se irá desarrollando progresivamente en todo el Alto Valle, abarcando más adelante toda la Provincia.