Noticias

el-ipross-realiza-capacitaciones-para-mejorar-la-calidad-de-atencion

El IPROSS realiza capacitaciones para mejorar la calidad de atención


Los delegados del IPROSS, junto a las obras sociales de Neuquén y La Pampa realizarán una capacitación los días 29 y 30 de junio, en la ciudad de Santa Rosa, sobre técnicas de comunicación interpersonal tanto hacia la organización como con el afiliado.

La capacitación “Entrenamiento sobre capital humano y comunicación efectiva. Nuevas tecnologías de diálogo” será organizada por el Consejo de Obras de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), conjuntamente con las Obras Sociales Provinciales y estará a cargo de Ariel Busico, director de la diplomatura en Programación Neurolinguística y Coaching en la Universidad Austral en la carrera de Ciencias Biomédicas, con amplia trayectoria en la materia.

La modalidad del encuentro será de charlas y talleres prácticos, usando la Programación Neurolingüística (PNL) como tecnología para mejorar los procesos de comunicación, aprendizaje y cambios, a los fines de optimizar el desempeño de los equipos de trabajo y aumentar la productividad y efectividad de toda la red de relaciones para elevar la calidad de atención.

Uno de los objetivos de esta capacitación es brindar herramientas al personal de la Obra Social que permitan el desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal para comprender las demandas de los afiliados y responder con mayor eficacia a las mismas.