Novedades

ipross-brinda-asesoramiento-a-traves-del-centro-de-atencion-telefonica

IPROSS brinda asesoramiento a través del centro de atención telefónica


El centro de atención telefónica del IPROSS funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados y dispone de en un nuevo horario de atención.

 

Funciona con líneas rotativas a través del 0800 333 4776 en el horario de 8 a 14hs y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15 475511 y (2920) 15 414383, de 8 a 2 de la mañana.

 

Los afiliados se comunican a diario para recibir asesoramiento a través de las líneas rotativas y el número asciende si tenemos en cuenta la cantidad de personas que deciden hacerlo a través de WhatsApp.  

 

A través de este medio, se canalizan inquietudes respecto de temas tales como coseguros, reintegros, autorizaciones, trámites afiliatorios, internaciones, compra de prótesis y actualmente brinda, además, respuesta sobre la utilización de la nueva aplicación móvil “Ipross Río Negro”.